5 feb 2007

Only in my head...

...ya nada puede perturbarme... no importa si me conoces o no.. dejare entrar luz en mi habitación.. aprendi sola a caminar una vez... sola volvere a hacerlo... ya tu mirada no me da toda la luz q necesito..o kizas sea demasiada q termina por cegarme...no todo lo que pido realmente lo kiero...dime que no, mantenme atenta con pekeñas idas y venidas en contra de mi voluntad...haz que logre conseguir mis triunfos, no permitras facilidades, pero tampoco complikes las cosas al limite de llegar a creer en la imposibilidad...da el limite justo entre un si y un no, entre darme y kitarme...entre estar e irte, buscare extrañarte, buscare tenerte y perderte tambien.. pero no tanto como para no volver a encontrarte nunca mas.... me alejare... despacio para que sepas alcanzarme... y recorrere una y otra vez los mismos lugaresde antaño, para que sepas donde buscarme...

Por que esto? (preguntas) por que no todo mas facil? Por que no habria dinamismo necesario que me divierta.. que se me haga interesante y que logre disfrutar estando contigo...

... ya... termina la hora de flashiar....

No hay comentarios: