3 jun 2007

El juramento del cautivo

El genio dijo al pescador que lo habia sacado de la botella de cobre amarillo:

- Soy uno de los genios hereticos y me rebele contra Salomon, hijo de David (que sobre los dos haya paz!) . Fui derrotado; Salomon, hijo de David, me ordeno que abrazara la fe de Dios y que obedeciera sus ordenes. Rehuse; el Rey me encerro en ese recipiente de cobre y estampo en la tapa el Nombre Muy Alto, y ordeno a los genios sumisos que me arrojaran en el centro del mar. Dije en mi corazon: a quien me de libertad, lo enriquecere para siempre. Pero un siglo entero paso, y nadie me dio la libertad.
Entonces dije en mi corazon: a quien me de la libertad, le revelare todas las artes magicas de la tierra. Pero cuatrocientos años pasaron y yo seguia en el fondo del mar. Dije entonces: a quien me de libertad, yo le otorgare tres deseos. Pero novecientos años pasaron. Entonces, desesperado, jure por el Nombre Muy Alto: a quien me de la libertad, yo lo matare. Preparate a morir, oh mi salvador.

noche tercera. Las Mil y una noches

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lAu!!! =) te posteo aca porq en fotolog tengo que ser miembro ya no te dejan mas ir libre a ningun lado jaja... Buen como siempre muy lindos los posteos aunque me encanta más cuando vos escribis. Hace tiempo no pasaba pero sabes que aunque ande medio colgado siempre contás conmigo y eso nunca cambia aunque estemos a miles de km o a 1 metro de distancia. A veces te lleva la corriente de toda esta rutina diaria de tragedia y lucha que tiene esta linda ciudad, buen este país en verdad, pero acordate que a pesar de todo eso seguis en mis pensamientos y siempre te guardo una canción, una que nunca hayas escuchado jaja =) Buen no me quiero poner muy cursi :p asi que me voy yendo pero en resumen: te quiero siempre un monton y espero que sigas en todo super bien, y hablemos mas seguido que hace bien al corazon =)

un monton de besos ^.^

Lu :)

Agustin Van Dotta dijo...

Lindo blog, me gusto.


Besos