5 feb 2007

So tired of being alone...

Simple deja vu supongo... o mas q eso... cuando logro convencerme el maldito despecho de que un clavo saca a otro...si se sana la herida deberia tmb desaparecer la cicatriz...no sucede, no se por que, maldita mania de volver atras... o de intentar volver... por q no fue, no llena, no estas, o no keres estar.... hay veces q no reconozco el punto justo donde hay q frenar...

me imaginaba que lo q habiamos pasado habia quedado pisado , pero encotre otra forma, otro comienzo, otra forma de caer... porque si lo senti, porque no alcance ese punto que te hace flashear con realidades infinitas y mundo paralelos? si lo quise, si tenia la necesidad de tocar mis labios con los tuyos, peor al hacerlo no fue lo q espere, no lo que busque ...

el dia sigue siendo gris, mi tiempo igual... confusion se llama, sentimientos encontrados, si me das calma... no se lo q falta... hoy mañ, en un año, en 10, el resto de mi vida y aun mas...

cuando lo descubra... cuando no haya mas nada q vos y yo... alli stare para sentirte unavez mas....

No hay comentarios: