5 feb 2007

Where do we go, nobody knows...

My life no responde a la par de lo que quiero... Cuanto falta? no lo se, si es muy tarde? no lo se... presumo q si.
Pero okok.... tamp es tan tragico, terminemos con el dramatismo, con la posiscon de victima que a nada lleva, que nada ofrece.... me canse... poer debo cambiarlo?,... kieor cambiarlo?

actuales situaciones no suman experiencias, solo mas problemas, mas mochilas que cargar.. q solo kieren alcanzar la cima y no bajar mas...hay tantas cosas que no deberian afectar tanto el transcurso normal de las cosas, de tanto pensar creo q voy a terminar por enlokecer...

hay veces que no me gustra mi forma de ser, ni mucho menos la tuya... nunca voy a ir al cielo, arder en el infierno stara tan mal? arder por vos en cada encuentro seria tan incorrecto?? y hacerlo realidad?

no kioer comentarios, no kieor resultados, ni mucho menos alejamientos... tengo miedo la equivocacion puede traer sus consecuencias...

hoy... hoy ni idea... hoy solo se q es LUNES y que falta una eternidad para alcanzar el infinito y no se si estare ai para verlo... o si kerre estar...

Hoy miraria todo desde otra dimension...

No hay comentarios: